top of page

Políticas de cambios y devoluciones.

COMPRAS SUPERIORES A 49€ ENVÍO GRÁTIS

 

Si el artículo no cumple el estándar de calidad o expectativas puedes elegir entre

la devolución del importe de la compra, cambio por otro artículo o un vale de compra sin caducidad.

 

Para ello debes notificarnos tu decisión por correo electrónico a sxia.shop@gmail.com en un máximo de 72H.

 

IMPORTANTE!! TODOS LOS ARTÍCULOS DEVUELTOS TIENEN QUE LLEGAR EN UN PLAZO MÁXIMO DE 14 DÍAS A NUESTRAS INSTALACIONES PARA QUE SEA ACEPTADA A DEVOLUCION

La devolución tiene que ser entregada en nuestras instalaciones, en ningún caso nos desplazaremos para la recogida por lo que recomendamos no realizar la devolución por correos dado que no realizan entrega de paquetes a domicilio en muchos casos y es importante tener un número de seguimiento.

Una vez recibido en en nuestras instalaciones y comprobar que el artículo se encuentra en perfectas condiciones se procederá a la devolución o proceso solicitado por el cliente en un plazo máximo de 72 horas.

 

La devolución del dinero será de igual forma de pago a través de la entidad con la que se haya realizado por lo que los plazos de tramitación pueden tardar entre 7 y 15 días.

Las devoluciones de los pagos realizados por bizum se tramitarán en un máximo de 72 horas

En colección urban aceptamos cambios por cualquier causa hasta 14 días.

En colección ceremonia se solicita notificar la devolución en un máximo de 72H y 14 días para realizarla.

En colección novia si es bajo pedido no se aceptan cambios debido a que se fabrican a petición del cliente.

Las colecciones de lencería y baño no admiten cambios ni devoluciones por cuestión de higiene.

Las colecciones de fiesta navidad (DISC0)- no admiten cambios ni devoluciones a partir de 24 de Diciembre

Las devoluciones de importes se harán con el mismo método de pago que realizó el cliente, teniendo en cuenta que el tiempo de espera dependerá de la entidad con la que se gestionó el pago.

Los gastos de envío por devolución son a cargo del cliente y no son reembolsables, se reembolsará solamente el IMP0RTE del ARTÍCULO devuelto descontando a este también el importe del coste de devolución y de envío inicial aunque el coste del envío inicial haya sido incluído.

 

Los gastos de envío por pago contra reembolso no son reembolsables, puesto que es el coste de la gestión de cobro en efectivo por parte de la empresa logística

Las devoluciones se pueden hacer de dos formas

1-Te enviamos mensajero a casa

2  Envío por tu cuenta

 

Gastos de envío mensajero a casa

PENÍNSULA:4,99€

BALEARES  :10€

CANARIAS  :10€ 

PORTUGAL  :5,99€ 

PORTUGAL ISLAS - 23,00€ 

EUROPA:    - 18€ 

INTERNACIONAL: - 29,90€

NOTA ACLARATORIA:

LOS PEDIDOS QUE INCLUYEN ENVÍO GRÁTIS EN CASO DE LA DEVOLUCIÓN DEL ARTÍCULO SE DESCONTARÁ DEL IMPORTE A DEVOLVER EL COSTE DEL ENVÍO INICIAL POR UN IMPORTE DE 4.99 MAS 4.99 DE GASTOS DE ENVÍO DE VUELTA A NUESTRAS INSTALACIONES.

Si te queda alguna duda, consúltanos!!

 

bottom of page